Como respuesta a un mundo conflictuado y con necesidad de paz y tranquilidad, la empresa Pantone propone una serie de 8 colores que integran su paleta de colores “Clarify” para utilizar en moda e interiorismo este 2022. Todos son tonos son pastel iluminados. Es una paleta transparente, clara y pura. Refleja tranquilidad, calma y limpieza absoluta.
Dentro de los espacios diseñados con la paleta de colores Clarify se respira seguridad. Son espacios que nos invitan a relajarnos y a disfrutar sin miedo o preocupaciones.
Paleta Clarify de Pantone
Los colores que integran esta propuesta están:
Bright White
Este blanco brillante refleja pureza y una limpieza inmaculada casi angelical.
Lilac Snow
Un color con energía femenina de paz, calma y contención.
Bay
Un tono verde turquesa muy pastel nos recuerda las calmadas aguas que refrescan y aclaran la mente.
Led Crystal
Elegante y suave… casi transparente nos evoca las botellas de vidrio soplado y la limpieza de un cristal plomizo. Un color neutro que combina y da un toque sofisticado a cualquier combinación.
Transparent Yellow
Nos da una alegría suave y relajante. El amarillo siempre es un color vibrante pero el tono pastel con base de blanco le da una suavidad deliciosa.
Pearl
Ternura visual y femineidad sutil en cada elemento decorativo que lleve este color. Podría parecer un tono infantil por su color rosado pero su tonalidad extra suave y su característica aperlada lo hacen sumamente elegante.
Nantucket Blue y Nimbus Cloud
Colores fríos, pero con la calidez de un brillo especial. Continuamos con la claridad y neutralidad de sus tonos.
Esta paleta de colores representa una hermosa tendencia de interiorismo que estará presente durante el 2022. Es sumamente femenina y nos transmite bienestar.
En la preciosa boda de Bina y Suchaan elegimos y utilizamos esta paleta de colores para el área de la ceremonia específicamente en el Mandap, el Canopy y los jaimalas.
El Mandap lo diseñamos como un jardín encantado con mucha vegetación y flores en tonos amarillos, lilas, azules y rosas tratando de apegarnos lo más posible a la paleta “Clarify” . El resultado fue mágico. Aquí la iluminación jugó un papel fundamental porque destacó los colores de las flores sobre el verde de los follajes y armonizó el ambiente de todo el Venue dando una real sensación de paz y bienestar.
Esta boda fue un bellísimo ejemplo de cómo se puede utilizar una paleta de colores destinada al mundo de la moda y del interiorismo para decorar una boda de manera espectacular.