Inicia ya la temporada de bodas primavera-verano 2025. Llegan las bodas multicolores, femeninas, dulces y muy frescas.
Los jardines florecen, reverdecen y por supuesto que esta frescura se antoja en los eventos. Llevar el jardín a tu boda y rodearte del lujo de las flores y follajes es lo
todas las novias desean.
La boda que les estoy presentando se llevó al cabo en el Hotel Four Seasons CDMX. La novia eligió una combinación de arreglos greenery combinados con centros de mesa en tonos femeninos como rosa, fucsia y un toque azul. Combinamos todos los diseños con velas y el resultado fue una boda muy femenina y elegante.
La mesa de los novios fue el centro del evento y resultó un espacio 100% instagrameable para ella y sus invitados. Rodeamos a los novios de flores y velas logrando un impacto durante el día y durante la noche.
Para llegar al evento los invitados tienen que subir por una escalera preciosa la cual decoramos para que luciera imponente y lograr el marco perfecto para las fotos de los novios. Logramos llevar el jardín a su evento.
Antes de entrar al salón recibimos a los invitados con un cóctel en la hermosa terraza que da a uno de los más bellos jardines en esta ciudad.
Cada detalle sumó y logramos una hermosa boda una tarde de primavera. Tenemos más fotos y videos de esta boda en nuestro Instagram. Visítalo para más inspiraciones.